Lector Pregunta:

Estoy actualmente pasando por una seapp para chat gayción y estoy ansioso demanda de usted definitivamente hablar con. Estoy dividido sin embargo divorciado sin embargo, y entonces yo de hecho no puedo «fecha»

Existe fuentes disponible para usted para alguien en mi lugar?

-John (Pensilvania)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Estimado John:

El divorcio es sólo uno de los más significativo vida estresores y que yo comprendo el tuyo necesitar ciertamente procedimiento tus emociones con otra persona.

Yo también aplaudo la teoría que tú te das cuenta citas por Internet en este momento fue inaceptable. Podría ser también infructuoso porque, en tu estado de ánimo, tú podría no sea bueno empresa.

Soltero gente reportan horas exactamente quién hablar sobre su ex una cantidad excesiva de son un desvío.

Usted querer mantenerse en contacto con alguien cuerpo, luego yo extremadamente aconsejo descubres un terapeuta quién va a presente área y asistencia transmitir cómo te sientes.

Si precio es un problema, consulte con su seguro médico organización para ver si cubren cualquier salud mental problemas.

El único «diagnóstico» usted podría recibir es el hecho de que de un «ajuste condición», significando usted es cambiando a una gran existencia modificación. También, podrías consultar con tu vecindario institución psicología sección, en el cual económico asesoramiento clínicas se pueden encontrar.

No hay asesoramiento o psicoterapia orientación: El sitio no puedo dar psicoterapia información. El sitio se supone principalmente para uso por personas buscando básico detalles de gran interés para problemas personas pueden enfrentarse como personas junto con interacciones y relacionados áreas temáticas. Material ciertamente no es destinado a reemplazar o servir como reemplazo para especialista consulta o solución. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malinterpretados como particulares consejería información.